Millie Gil & Carlos Gil Community Agents
Bold Real Estate Group
1860 SW Fountainview Blvd. #100
Port St Lucie , FL 34986
Phone:
772-224-1634
Fax:
772-673-8449
BoldRealEstateGroup.com

Translate
 


Featured Listing
Currently there are no listings to feature in this category. Please check back with us later.

Las mejores maneras de comenzar la búsqueda para un nuevo hogar 

¿Necesita Usted una Vacaciones en Florida?

A veces todos nosotros tenemos  necesidad de huir de nuestra rutina y alrededores diarios. ¿Se siente con tensión en el trabajo, pero no es tiempo para unas vacaciones? ¿La lista del mantenimiento de casa lo deja sin poder relajar? O quizás usted ha estado luchando el aburrimiento y necesita apenas un cambio del ritmo. Bien, parece que es tiempo de tomar una interrupción corta. Una aventura de fin de semana quizás sea apenas lo que el médico ordenó.

Muy a menudo, el entretenimiento se puede encontrar en menos de una hora de nuestra puerta principal. Una maneja brevemente a otro pueblo puede dar una familia las oportunidades nuevas como cabalgar a caballo, el excursionismo, el golf, esquíar en el agua o en la nieve, pescar – ya sabe lo que trato de decir. Si usted vive en la ciudad, tome un viaje de la naturaleza del país; igualmente, si usted vive en el país, haga un viaje a la ciudad para hacer un turismo y visite los museos y otras atracciones.

Sea un fin de semana o uno o dos dias de excursión, hay una abundancia de maneras de gozar unos días sin viajar muy lejos ni gastar mucho dinero. Llame a ese amigo o el pariente que vive solo unas pocas horas lejos y haga los planes para la visita, de la cual usted ha estado hablando pero nunca hizo el tiempo de tomar. Ellos probablemente adorarían verlo, y ellos seguramente hagan muy probable la abundancia de actividades para mantener su familia feliz por un día o dos. Entonces, intercambie y los invita a ellos a visitarlo a usted – Escoja un fin de semana cuando su comunidad tiene la feria del condado anual y usted estará seguro de mantenerlos ocupados.

Los viajes cortos del fin de semana son una manera económica de proporcionar la familia entera con las experiencias y las memorias nuevas que durarán una vida. Deje su lista de cosas que tiene que hacer atrás por unos días; ella no se va! ¡Usted encontrará que puede aún estár listo para agarrarla cuando usted vuelva!

Muchas gracias por visitar nuestro sitio.  Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta de propiedad a nivel local, nacional e internacional.  Nuestro equipo le proporcionara la información desde como elegir la mejor propiedad, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca, mudanzas, y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado estado unidense. 

Continuamente actualizamos la lista y el contenido de nuestro sitio, así que asegúrese de visitarnos a menudo y no dude en hacernos saber si desea ver otras secciones de nuestro sitio www.BoldRealEstateGroup.com  Nuestro objetivo es asegurarnos de que Usted se sienta lo más cómodo y seguro como sea posible con la selección de un agente que lo represente.  Estamos aqui para asistirle a tomar decisiones y garantizar una transición sin problemas durante su experiencia de compra completa.  Para mas información comuníquese con nosotros al 772-224-1634, correo electronico es communityinfo@comcast.net